Ambientes de aprendizaje para el desarrollo integral de niños del subnivel inicial dos en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
Abstract
En esta parte del trabajo se realizó con base a la investigación relacionada con los ambientes escolares en base al aprendizaje de niñas y niños. El factor planteado es buscar los factores físicos de los ambientes escolares que favorecen el aprendizaje para los niños y niñas, este trabajo tuvo un enfoque clave en el aprendizaje con distintos elementos físicos y emocionales en el ambiente para los niños y niñas escolares que se desarrollan dentro de las aulas escolares esto se hace referencia a datos muy aprobados por una población de conocimiento y sabiduría para el desempeño en el ambiente escolar en partes del aprendizaje. Este análisis se deriva en la información brindada a los niños con un manejo de capacidad dinámica para un mejor desempeño de los niños y niñas en cualquier ambiente escolar fuera o dentro de una institución valores empleados como respeto, humidad, amistad y sinceridad se es pera que la información brindada sea tanto para los niños y niñas en el desarrollo integral para más conocimiento de una manera rápida y de mayor aprendizaje en el ámbito de educación en valores y sabiduría en los ambientes escolares tiene que ser relacionados con el cuidado y limpieza para una mayor higiene de los niños para evitar cualquier tipo de enfermedades virales se pueden aparecer de un momento a otro para ser más aseados y limpios para promover estabilidad emocional para momentos que se requiere estar muy preparado por que todo ser humano requiere estar en un buen ambiente escolar para que el proceso de aprendizaje sea exitoso.
Collections
The following license files are associated with this item: