Estrategias metodológicas y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes del tercer semestre de la Carrera de Educación Inicial año 2022
Abstract
El presente caso de estudio denominado “Estrategias metodológicas y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes del tercer semestre de la carrera de educación inicial año 2022”, tiene como propósito identificar las estrategias metodológicas que aportan de manera favorable al aprendizaje de los estudiantes de tercer semestre la carrera de Educación Inicial, para lo cual se indagará información relevante sobre todo lo relacionado a las estrategias metodológicas de enseñanza: su definición, sus características, sus tipos, y la importancia de la implementación de las mismas dentro del aprendizaje de los estudiantes. Por tal motivo se optó por la elaboración de una investigación cuantitativa, usando como herramienta la encuestas donde mediante estas, se permitirá apreciar información significativa que ayudará al desarrollo de este caso.
Dentro de este también se analizará las estrategias metodológicas aplicadas actualmente por los docentes de tercer semestre de la carrera educación inicial. Dichas estrategias involucran tanto al docente como al estudiante, a su vez posibilitan la facilidad a identificar los principios y normas que se manifiestan a través de las distintos recursos y métodos que van de la mano con el proceso de enseñanza – aprendizaje.
The following license files are associated with this item: