El rol de los padres en la educación de niños con capacidades especiales en la Unidad Educativa Dr. Francisco Martínez Aguirre del cantón Vinces– periodo lectivo 2021 -2022
Abstract
Esta investigación analizó el rol de los padres en la educación de niños de inicial con capacidades especiales de la Unidad Educativa “Dr. Francisco Martínez Aguirre”. Usando un enfoque cualitativo, Es decir un estudio de las dos variables involucradas como son capacidades espéciales y el rol de los padres en la educación. Para tal resultado se trabajó con 30 niños y 15 niñas entre las edades de 5 – 6 años. Los resultados muestran que en esta Unidad Educativa la docente encargada del inicial está capacitada para tratar con niños que padece de capacidades especiales. Lo antes mencionado muestra que para dar solución al problema la intervención de los padres es de mucha ayuda para los niños que padecen de discapacidad especial. Llegando a la conclusión de este estudio el rol de los padres en la educación de los niños no está comprometida.
The following license files are associated with this item: