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dc.contributor.advisorMindiola de Lorenty, Celinda
dc.contributor.authorContreras Chariguaman, Sandy Jomaira
dc.date.accessioned2015-06-26T23:19:36Z
dc.date.available2015-06-26T23:19:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/86
dc.description.abstractPor experiencia sabemos que el juego es un caso característico de conducta despreciada por la escuela tradicional, porque para ellos les parecía carente de significación educativa. Pero no cabe duda que los avances de la ciencia nos han hecho ver que la mejor forma de desarrollar el aprendizaje y la socialización es a través del juego, pues en ello el niño pone de manifiesto el interés, las inquietudes, manifiesta la comunicación con los demás, se establecen relaciones sociales y aprenden a conocer sus realidades. Es también representación y comunicación del mundo exterior, aunque los adultos cuando ven jugar a un niño, acostumbran a decir que son meros pasatiempo, que con el paso de los años, serán sustituidos por las actividades útiles. Pero habría que recordarles que "el juego es una de las principales actividades del niño donde se desarrollan sus habilidades socialeses_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDestrezas Motriceses_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectJardín Carmen Montenegroes_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.titleLas Destrezas Motrices en el Desarrollo de la Lectoescritura de los Niños (as) de 1er año de Básica del Jardín Carmen Montenegro en el año 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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