Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobledo Galeas, Ronald Alain
dc.contributor.authorYépez Roca, Iris Tatiana
dc.date.accessioned2020-03-25T03:06:57Z
dc.date.available2020-03-25T03:06:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7333
dc.descriptionThis research work is focused on publicizing how Fundamental Rights, especially the rights of boys and girls, are of great importance for the integral development of the human being. Society has seen the need to protect human dignity, therefore different projects have been established which arise by the various governmental and non-governmental organizations such as: UNICEF, the UN, the ICBF, among others, which have ensured the compliance with the Fundamental Rights of children, seeking the protection of these in different contexts, whether family, social or school. Within the research project different topics are presented, which are fundamental for the development for that reason I chose the following problem DUTIES AND RIGHTS OF THE STUDENTS IN THE SOCIAL AREA, OF THE FOURTH YEAR EDUCATION EDUCATION OF THE SCHOOL BASIC ¨ENRIQUE ZÚÑIGA NAVARRETE¨ OF THE SAN RAMÓN ENVIRONMENT, PUERTO PECHICHE CANTÓN PUEBLO VIEJO PARISH, based on different theoretical perspectives regarding the Fundamental Rights of children. For this exhibition three aspects will be taken into account: The rights of children: Here the conceptions of Fundamental Rights will be taken into account throughout history and how they have been transformed into society. Currently, the rights of girls and boys are talked about with a certain naturalness, although there is no conceptual resistance to admitting it, deep down many in an indefinite way.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado a dar a conocer como los Derechos Fundamentales, en especial los derechos de los niños y de las niñas son de gran importancia para el desarrollo integral del ser humano. La sociedad ha visto la necesidad de proteger la dignidad humana, por ende se han establecido diferentes proyectos los cuales surgen por las diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales como: La UNICEF, la ONU, el ICBF, entre otros, los cuales han velado por el cumplimiento de los Derechos Fundamentales de la infancia, buscando la protección de estos en los diferente contextos, ya sea familiar, social o escolar. Dentro del proyecto de investigación se presentan diferentes tópicos, los cuales son fundamentales para el desarrollo por ese motivo elegí el siguiente problema DEBERES Y DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES EN EL ÁMBITO SOCIAL, DE LOS EDUCANDOS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA ¨ENRIQUE ZÚÑIGA NAVARRETE¨ DEL RECINTO SAN RAMÓN, PARROQUIA PUERTO PECHICHE CANTÓN PUEBLO VIEJO, teniendo como base diferentes perspectivas teóricas en cuanto a los Derechos Fundamentales de la infancia. Para esta exposición se tendrán en cuenta tres aspectos: Los derechos de los niños y las niñas: Aquí se tendrán en cuenta las concepciones sobre los Derechos Fundamentales a través de la historia y como estos se han ido transformando en la sociedad. Actualmente se habla de los derechos de las niñas y los niños con una cierta naturalidad, aunque no haya una resistencia conceptual al admitirlo, en el fondo muchos de una manera indefinida.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDebereses_ES
dc.subjectDerechoses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectÁmbito sociales_ES
dc.titleDeberes y derechos de los estudiantes en el ámbito social, de los educandos de cuarto año de educación básica de la Escuela ¨Enrique Zúñiga Navarrete¨ del Recinto San Ramón, Parroquia Puerto Pechiche Cantón Pueblo Viejo. Durante el periodo lectivo 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess