Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenriquez Carrera, Elsa Griselda
dc.contributor.authorHuacon Diaz, Liliana Rossana
dc.date.accessioned2020-03-21T04:02:49Z
dc.date.available2020-03-21T04:02:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7320
dc.descriptionThis project is about the methods of teaching methodology, so that through this the students have a better learning, therefore, it is specified that the game is one of the most interesting and least tedious methodologies that teachers can use to that our students remain active and not distracted, they are also better interested in classes. Using the game strategy helps the child relax in classes, and have a greater emotional bond with his classmates and teachers which will help him improve his learning. In addition, it facilitates the logical development from the first years of study of a child, giving openness in all areas of knowledge, since with the strategy of the game they would like it. I also suggest it as a very good strategy to be applied in all areas, because it will help us with our class development so that the student loses the fear of participation, integration and the classes themselves.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto trata acerca de las formas de metodología de enseñanza, para que por medio de esta los estudiantes tengan un mejor aprendizaje, por tanto, se especifica que el juego es una de las metodologías más interesantes y menos tediosas que podemos utilizar los docentes para que nuestros estudiantes se mantengan activos y no distraídos, así mismo se interesen mejor en las clases. Usar la estrategia de juego ayuda al niño a relajarse en clases, y tener una mayor unión afectiva con sus compañeros y docentes el cual le ayudara a mejorar su aprendizaje A demás nos facilita el desarrollo lógico desde los primeros años de estudio de un niño, dando apertura en todas las áreas del conocimiento, ya que con la estrategia del juego les gustara. También la sugiero como una muy buena estrategia para que se la aplique en todas las áreas, porque nos ayudara con nuestro desarrollo de la clase y así el estudiante pierda el miedo a la participación, a la integración y a las clases en sí.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectRecreativoes_ES
dc.subjectLógicoes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleIncidencia de los juegos recreativos en el desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes del segundo año de educación básica de la Escuela 12 de Octubre del Reciento La Legua, Parroquia Pimocha, del Cantón Babahoyo, Provincia Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess