La comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la Escuela Adonai del sector San Rafael del cantón Quevedo
Abstract
El presente trabajo se realizó en el Cantón Quevedo provincia de Los Ríos con la finalidad de conocer cuáles son los factores en la comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la escuela “Adonaí” del sector san Rafael, para lo cual se realizó una investigación intensa.
El tema de la comprensión lectora y su influencia en el aprendizaje de los alumnos, en cualquiera de sus diversidades, ha sido impulso de beneficio internacional en perspectiva de su progresiva prevalencia, tanto en estados industrializados como en los que se hallan en mejora, en la actualidad es motivación de aliento en varios expertos y establecimientos ya que han dedicado energías a la ejecución de diferentes indagaciones sobre este tema que es muy encantador.
De similar manera se sabe que la lectura es provechosa, conocemos a diversas personas que adoran la lectura y devoran textos y libros de forma perseverante, mientras para otros el hecho de estudiar les presume un efectivo holocausto y no les encanta en absoluto y, por último, hallamos a una alta proporción de infantes en edad colegial, dificultad que se crea más escondido si el niño tiene dificultades de aprendizaje que le impiden alcanzar niveles de precisión y comprensión.
La educación básica en Ecuador es el principio para formar una buena personalidad en los niños, por lo que es el más importante de todos. La investigación está organizada por los siguientes capítulos.
Collections
The following license files are associated with this item: