Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlascke Guillen, Gisella Elizabeth
dc.contributor.authorBecilla Moreno, Leonela Elizabeth
dc.date.accessioned2019-07-10T17:41:04Z
dc.date.available2019-07-10T17:41:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6306
dc.descriptionThrough the present Final Report of the Research Project will be carried out in the Educational Unit "Darío C. Guevara", from the city of Babahoyo, Parroquia El Salto, Province of Los Ríos, whose theme is: Influence of reading and writing in the development of the verbal fluency of the students of the 7th year of General Basic Education of the Educational Unit "Darío C. Guevara", of the city of Babahoyo, Parroquia El Salto, Province of Los Ríos, in order to determine in what way The strategies and techniques of reading and writing influence the verbal fluency of students in the 7th year of General Basic Education. Nowadays, the social context, the Ecuadorian education looks for to form integral to the student (a), with a view to that this one manages to develop his capacities, values and attitudes. This requires specialized and / or updated training that allows teachers to promote verbal fluency in students so that they can face the different challenges posed by society. The present final report of the research project is considered very feasible because of the opportunity to know about the factors that determine verbal fluency in students in the area of language and literature through literacy skills.es_ES
dc.description.abstractA través del presente Informe final del Proyecto de investigación se realizará en el la Unidad Educativa “Darío C. Guevara”, de la ciudad de Babahoyo, Parroquia El Salto, Provincia de Los Ríos, cuyo tema es: Influencia de la lecto-escritura en el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes del 7mo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Darío C. Guevara”, de la ciudad de Babahoyo, Parroquia El Salto, Provincia de Los Ríos, con la finalidad el determinar de qué manera las estrategias y técnicas de la lecto-escritura influyen en la fluidez verbal de los estudiantes del 7mo año de Educación General Básica. Hoy en día, el contexto social, la educación ecuatoriana busca formar integralmente al alumno(a), con miras a que éste logre desarrollar sus capacidades, valores y actitudes. Para ello se requiere de una formación especializada y/o actualizada que les permita a los docentes promover la fluidez verbal, en los estudiantes para que puedan afrontar los diferentes retos que les plantea la sociedad. El presente informe final del proyecto de investigación se considera muy factible por la oportunidad de conocer acerca de los factores que determinan la fluidez verbal en los estudiantes en el área de lengua y literatura por medio de las destrezas de lecto-escritura.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLecto-escrituraes_ES
dc.subjectFluidez verbales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.titleInfluencia de la lecto-escritura en el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes del 7mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Darío C. Guevara, de la ciudad de Babahoyo, parroquia El Salto, Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess