Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorCasa Claudios, Roxana Lizbeth
dc.date.accessioned2019-01-23T14:28:35Z
dc.date.available2019-01-23T14:28:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5339
dc.description.abstractComo docentes se debe buscar estrategias adecuadas para mejorar la comprensión y aprehensión de los conocimientos por pate de los estudiantes, ya que de esto depende que el niño o la niña puedan desenvolverse abiertamente a la sociedad, brindando ideas apropiadas y defendiendo sus derechos, en la investigación con el tema los mentefactos, importantes para resolver problemas de desorden de información que los estudiantes tienen hoy en día en el proceso de enseñanza – aprendizaje, mediante la aplicación adecuada de los mentefactos nocionales y conceptuales en las diferentes áreas de estudios se logrará que los estudiantes asocien las ideas, organicen la información. Para la realización del presente trabajo investigativo se divide en tres partes el proyecto, así en el capítulo I se pone de manifiesto el problema, donde se hace un análisis de la problemática a nivel internacional, nacional, provincial, local e institucional, en lo referente a la utilización de los mentefactos nocionales y conceptuales para mejorar el orden y la relación de contenidos en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de cuarto año de la escuela de educación básica “5 de junio” del cantón baba, provincia de Los Ríos, a nivel nacional e internacional, la situación problemática, delimitación de la investigación, la justificación y los objetivos tanto general como específicos. En el capítulo II se evidencia el marco teórico, donde se encuentra el marco conceptual, se definen los conceptos involucrados en la investigación, el marco referencial con los antecedentes investigativos se hace alusión a investigaciones anteriores relacionadas al tema y quienes hacen referencias que guían el trabajo, las categorías de análisis teórico conceptual, la postura teórica y las hipótesis, de igual forma general y específicas, la misma que determina la elaboración de mi trabajo, además da énfasis a la meta que me propuse alcanzar.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMentefacto nocionaleses_ES
dc.subjectConceptualeses_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.titleMentefacto nocionales y conceptuales para mejorar el orden y la relación de contenidos en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de cuarto año de la Escuela De Educación Básica “5 de junio” del cantón Baba, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess