Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuin Freire, Cindy
dc.contributor.authorQuinto Nieto, Jean Roy
dc.date.accessioned2019-01-16T22:38:14Z
dc.date.available2019-01-16T22:38:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5224
dc.description.abstractLa comunicación representa un modo organizado de establecer relaciones de calidad hacia el público interno y externo, para darse a conocer socialmente y proyectar una imagen pública adecuada a sus fines y actividades. Es importante que se definan los objetivos de comunicación, como son: El mensaje, la estrategia, los cronogramas y los métodos para evaluar el estado actual. La finalidad de este proyecto de investigación es identificar, analizar y definir todos los tipos de comunicación, que correlacionados logren alcanzar un mensaje efectivo dentro de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo. En base a las encuestas y entrevistas, dentro de esta investigación se pudo observar que en la carrera existe una carencia de estrategias de comunicación, que permitan la recopilación y la difusión sistemática de la información, en donde sus miembros y la sociedad participen, para que estén al tanto de lo que se hace y se planifica. Asimismo, esta investigación permitió conocer las necesidades, sugerencias, observaciones y críticas, permitiendo así proponer acertadas estrategias comunicativas. Para lograr una mejor imagen institucional de la carrera, se propone la creación de un Plan de Comunicacional que contenga las estrategias adecuadas para erradicar así las falencias identificadas, además de repotenciar las fortalezas detectadas.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_ES
dc.subjectImagen institucionales_ES
dc.subjectPlan comunicacionales_ES
dc.titlePlan comunicacional para mejorar la imagen institucional de la carrera Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo en el año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess