La disortografía y su incidencia en los procesos de aprendizaje en los estudiantes de la escuela Educación Básica Manuel de Jesús Calle de la ciudad de Quevedo
Abstract
El presente proyecto tratado en la Unidad Educativa Manuel de Jesús Calle, trata sobre el problema disortográficos que se presenta en alumnos de cuarto año de educación básica donde aún es fácil corregir este problema mediante distintos métodos y ayuda tanto de padres de familia como docentes.
Este problema también conocido como dislexia o disgrafía ya que son problemas que se presentan en conjunto con la disortografía es detectable más en el área de Lengua y Literatura donde el estudiante aprende a reconocer letras, autocompletar palabras y a coger dictado. Hay que centrarse en la capacidad de transmitir el código lingüístico o escribiendo a través de grafemas y grafema-fonema respetar la asociación. En el dictado, se trata de ver si el niño ha aprendido a separar o unificar las palabras correctamente, y el uso del ciclo inicial de reglas.
Cada maestro consciente debe hacer un diagnóstico inicial de la ortografía del comienzo del curso, indicando los aspectos fundamentales: las reglas, las palabras dobles ortografía. De esta manera, una estrategia correctiva se puede extraer de forma individual y colectivamente.
La corrección se aplica a todas las ilustraciones. No permita que una doble lectura que consiste en un gran interés en los resultados de un dictado, haciendo caso omiso de decenas de páginas en las que el niño escribe como él quiere.
Collections
The following license files are associated with this item: