Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstupiñan Aguirre, Ines
dc.contributor.authorVergara Lombeida, Johanna Elizabeth
dc.date.accessioned2019-01-11T19:45:55Z
dc.date.available2019-01-11T19:45:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5194
dc.description.abstractTomando en cuenta que las Técnicas para identificar los problemas de lectura en los estudiantes sirven para perfeccionar la calidad de educación en la Escuela de educación Básica “Unidad Popular” Red 1, se sugieren guías de hábitos de lectura para mejorar la construcción textual, con el fin de incentivar a los educandos y maestros a la aplicación de las mismas y que sean capaces de resolver de manera efectiva los problemas reales. El proceso de la lectura tienen particularidades esenciales que no pueden variar, comienza con un texto con alguna forma gráfica que debe ser procesado como lenguaje y termina en la construcción textual, la diferencia entre el buen lector, el lector eficiente y el que no lo es, radica en el proceso de descodificación e interpretación de la lectura, el niño debe leer y escribir frases significativas, hay que evitar las oraciones inventadas que no tienen sentido, ósea ilógicas o absurdas que ellos proponen cuando son obligados a leer y escribir. La indagación que se realizará demostrará que los hábitos de lectura son deficientes en los estudiantes por lo que inciden en una falta de conocimiento para desarrollar el sentido de la construcción textual, puede ser porque tanto maestros como estudiantes han dedicado tiempo a otras actividades como: sociales, culturales, deportivas y dejaron a un lado la lectura que es un importante aspecto de su formación integral, Los educandos provienen de familias de nivel socio económico medio, en sus hogares no tienen personas que les guste leer, por lo que tienen una imitación de comportamiento equivocado.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLectura comprensivaes_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleTécnicas para identificar los problemas de la lectura comprensiva y su influencia en los estudiantes del sexto año de Educación Básica de la Escuela Unidad Popular red 1 de la parroquia San Camiloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess