Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Vivero, José
dc.contributor.authorVillegas Moreira, Kenia Mabell
dc.date.accessioned2018-05-12T14:04:21Z
dc.date.available2018-05-12T14:04:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3775
dc.description.abstractEste trabajo es de mucho interés debido a que los métodos activos son muy importantes porque mediante estos los alumnos aprenden, van adquiriendo nuevos conocimientos y sobre todo de esto depende que los alumnos desarrollen las inteligencias. Es de importancia para la escuela, porque el uso inadecuado y la desactualización de los métodos activos por parte del docente es un grave problema que debe ser solucionado lo más rápido posible para que los estudiantes desarrollen la inteligencia correctamente y no tengan problemas en el futuro Es novedoso para la comunidad educativa porque va ser la primera vez que existe esta investigación en la escuela acerca de este tema, ya que nadie se ha interesado en investigar las causas que no se utiliza los métodos activos. Una necesidad que se presenta en los docentes, como en los estudiantes es el conocimiento de los métodos Activos y su aplicación correcta en el proceso enseñanza – aprendizaje y el desarrollo del pensamiento.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMétodos activoses_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMétodos activos y su relación en la calidad educativa de los estudiantes del séptimo año de educación básica, de la Unidad Educativa “Aurora estrada y Ayala”, del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess