Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Tapia, José
dc.contributor.authorCedeño Bajaña, Joaquín René
dc.date.accessioned2018-02-21T19:33:51Z
dc.date.available2018-02-21T19:33:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3430
dc.descriptionThe theme raised in this research, is entitled: relationship of the theoretical-methodological foundations of active pedagogy with the learning of third-year students of basic education snail educational unit, Babahoyo canton, province of rivers, during the 2017 school year. It has its origin in the detection of several classroom problems, associated with memorizing and repeating, based on individual efforts always with the purpose of competition. The justification of this research work gives an account of the reasons why we consider it pertinent and of academic impact, and the aforementioned background serves as a confirmation of the importance of this approach. This document is conveniently based on science, which is reflected in the conceptual framework and the theoretical position. Also here is the section of surveys, whose intention is to know what they think about this problem, the different actors of the educational act. These have been tabulated, interpreted and synthesized in the conclusions with their respective recommendations. Finally, we describe the proposal, which proposes the solution alternative to the problem detailed initially.es_ES
dc.description.abstractEl tema planteado en esta presente investigación, lleva por título: relación de los fundamentos teóricos-metodológicos de la pedagogía activa con el aprendizaje de los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa caracol, cantón Babahoyo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2017. Tiene su origen en la detección de varios problemas áulicos, asociados con memorizar y repetir, a partir de esfuerzos individuales siempre con la finalidad de la competencia. La justificación de este trabajo investigativo da cuenta de las razones por las que lo consideramos pertinente y de impacto académico, y los antecedentes referidos sirven de constatación de la importancia que reviste este abordaje. Este documento está convenientemente fundamentado desde la ciencia, lo que se ve reflejado en el marco conceptual y en la postura teórica. Además aquí se encuentra la sección de encuestas, cuya intención es saber qué piensan sobre esta problemática, los diferentes actores del acto educativo. Estas se han tabulado, interpretado y sintetizado en las conclusiones con sus respectivas recomendaciones. Para finalizar describimos la propuesta, que se plantea la alternativa de solución al problema detallado inicialmente.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPasividad didácticaes_ES
dc.subjectConsecuencia integraciónes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectLegítimoes_ES
dc.subjectInteractivas.es_ES
dc.subjectEstimular,es_ES
dc.subjectCognitivo,es_ES
dc.subjectConcibe,es_ES
dc.titleRelación de los fundamentos teóricos-metodológicos de la pedagogía activa con el aprendizaje de los estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Caracol, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, durante el periodo lectivo 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess