Factores socios afectivos familiares y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa “José María Estrada Coello”, cantón Babahoyo, provincia los Ríos
Abstract
La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “José María Estrada Coello” del cantón Babahoyo, provincia Los Ríos, en esta institución se ha observado a docentes que no aplican de manera correcta en el factor socio afectivo, técnica que consiste en seleccionar y recopilar información para el proceso de enseñanza aprendizaje a los escolares. Mediante la aplicación de la investigación de campo se permitió ir al lugar de los hechos, y obtener información de las condiciones; como la investigación bibliográfica que permite explorar, describir y explicar el fenómeno del sujeto de la presente investigación sobre los procesos analítico, sintético y deductivo; de las cuales se extrae conclusiones que resultan de la enseñanza aprendizaje con el propósito de hacer sus labores escolares. El uso de este medio será para el bien y para obtener sensatez positiva al llegar de sus trabajos escolares, donde se logrará establecer diferentes alternativas de solución con la intención de qué manera inciden en el factor socio afectivo de los estudiantes identificando y planteando el problema causas y consecuencias a fin de establecer varias alternativas de solución, para conseguir resultados que permite la posibilidad de argumentación donde se obtendrá información en la enseñanza de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: