Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Tovar, Gina Lorena
dc.contributor.authorCabezas Veliz, Natividad Amarilis
dc.date.accessioned2017-11-01T16:30:08Z
dc.date.available2017-11-01T16:30:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3138
dc.descriptionThis research was conducted at the Education Unit "José María Estrada Coello" Canton Babahoyo, Los Rios province, in this institution has been observed teachers who did not correctly apply the socio-affective factor, technique Consisting select and gather information for Learning Process Learning School. By applying field research allowed to go to the scene, and obtain information of the Terms; As the bibliographic research for exploring, describing and explaining the phenomenon of the Present Subject of research on analytical, synthetic and deductive processes; From Which conclusions resulting from the learning with the purpose of making their school work is extracted. The USO of medium this be for the good and positive sense paragraph Get the Reach of His school work, which will be achieved by establishing alternative solutions with the intention that way affect the socio affective factor of Students identifying and proposing Causes Consequences problem and a flap setting for several alternative solutions, for achieve results that allows the possibility of argumentation Where did you get information in Teaching Students.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “José María Estrada Coello” del cantón Babahoyo, provincia Los Ríos, en esta institución se ha observado a docentes que no aplican de manera correcta en el factor socio afectivo, técnica que consiste en seleccionar y recopilar información para el proceso de enseñanza aprendizaje a los escolares. Mediante la aplicación de la investigación de campo se permitió ir al lugar de los hechos, y obtener información de las condiciones; como la investigación bibliográfica que permite explorar, describir y explicar el fenómeno del sujeto de la presente investigación sobre los procesos analítico, sintético y deductivo; de las cuales se extrae conclusiones que resultan de la enseñanza aprendizaje con el propósito de hacer sus labores escolares. El uso de este medio será para el bien y para obtener sensatez positiva al llegar de sus trabajos escolares, donde se logrará establecer diferentes alternativas de solución con la intención de qué manera inciden en el factor socio afectivo de los estudiantes identificando y planteando el problema causas y consecuencias a fin de establecer varias alternativas de solución, para conseguir resultados que permite la posibilidad de argumentación donde se obtendrá información en la enseñanza de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFactores socios afectivoses_ES
dc.subjectFamiliares y su incidenciaes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleFactores socios afectivos familiares y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa “José María Estrada Coello”, cantón Babahoyo, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess