dc.contributor.advisor | Vaca Mendoza, Narcisa | |
dc.contributor.author | Morante Pino, Vanessa Lorena | |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T15:21:01Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T15:21:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2971 | |
dc.description | Its theoretical foundation which supports the model for the development of thinking and its applications rests on theories about the functioning of the mind stimulation of intellect and cognitive phenomena accompanying the mental act.
This investigative work of broken down into the following chapters:
In the first chapter, we'll talk about the problem macro, micro, meso, of the analyze critic, prognosis, justification, General and specific objectives
In the first chapter, we'll talk about the problem macro, micro, meso, of the analyze critic, prognosis, justification, General and specific objectives
Chapter II have the theoretical framework, background variables operacionalita Research Foundation
In chapter III, we have the methodology, here sets qualitative and quantitative, approach mode, using the techniques bibliographical and research field, the type of research based on a correlation of Variables, sample research of 28 students and 8 teachers and 1 rector determines the operationalization of the independent Variable and dependent, as well as the plan for the collection and processing of information.
Chapter IV presents the analysis and interpretation of the results obtained in the applied survey.
Chapter V consists of conclusions and recommendations.
Chapter VI contains the proposal posed to the established problems. In the annexes, attached the surveys and data that have been collected for the development of research, taking as a reference the personal analysis. | es_ES |
dc.description.abstract | Su fundamentación teórica que apoya el modelo para el desarrollo del pensamiento y sus aplicaciones descansa en teorías acerca del funcionamiento de la mente la estimulación del intelecto y los fenómenos cognitivos que acompañan el acto mental.
El presente trabajo investigativo de desglosa en los siguientes capítulos:
En el Capítulo I, hablaremos del problema macro, micro, meso, del analice crítico, prognosis, justificación, objetivos generales y específicos
En el Capítulo II tenemos el marco teórico, fundamentación antecedente de la investigación operacionalita de las variables
En el Capítulo III, tenemos la Metodología, se establece aquí el enfoque cualitativo y cuantitativo, la modalidad de la investigación, mediante las técnicas bibliográfica y de campo, el tipo de investigación fundamentado en una Correlación de Variables, la muestra de investigación de 28 estudiantes, Y a 8 profesores y 1 rector determina la Operacionalización de la Variable Independiente y Dependiente, además del plan de recolección y procesamiento de información.
En el Capítulo IV, se presenta el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la encuesta aplicada.
El Capítulo V consta de las conclusiones y recomendaciones.
El Capítulo VI contiene la propuesta que se plantea a la problemática establecida.
En los Anexos, se adjunta las encuestas realizadas y los datos que se han recogido para el desarrollo de la investigación, tomando como referencia el análisis personal. | es_ES |
dc.format.extent | 95. p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Principios teórico-prácticos | es_ES |
dc.subject | Pedagogía activa | es_ES |
dc.title | Principios teórico-prácticos de la pedagogía activa y el impacto que producen en el desarrollo sensorio motriz de los niños/as del cibv, “Jerónimo Orión LLaguno”, cantón Pueblo Viejo, provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |