Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa
dc.contributor.authorMorante Pino, Vanessa Lorena
dc.date.accessioned2017-10-26T15:21:01Z
dc.date.available2017-10-26T15:21:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2971
dc.descriptionIts theoretical foundation which supports the model for the development of thinking and its applications rests on theories about the functioning of the mind stimulation of intellect and cognitive phenomena accompanying the mental act. This investigative work of broken down into the following chapters: In the first chapter, we'll talk about the problem macro, micro, meso, of the analyze critic, prognosis, justification, General and specific objectives In the first chapter, we'll talk about the problem macro, micro, meso, of the analyze critic, prognosis, justification, General and specific objectives Chapter II have the theoretical framework, background variables operacionalita Research Foundation In chapter III, we have the methodology, here sets qualitative and quantitative, approach mode, using the techniques bibliographical and research field, the type of research based on a correlation of Variables, sample research of 28 students and 8 teachers and 1 rector determines the operationalization of the independent Variable and dependent, as well as the plan for the collection and processing of information. Chapter IV presents the analysis and interpretation of the results obtained in the applied survey. Chapter V consists of conclusions and recommendations. Chapter VI contains the proposal posed to the established problems. In the annexes, attached the surveys and data that have been collected for the development of research, taking as a reference the personal analysis.es_ES
dc.description.abstractSu fundamentación teórica que apoya el modelo para el desarrollo del pensamiento y sus aplicaciones descansa en teorías acerca del funcionamiento de la mente la estimulación del intelecto y los fenómenos cognitivos que acompañan el acto mental. El presente trabajo investigativo de desglosa en los siguientes capítulos: En el Capítulo I, hablaremos del problema macro, micro, meso, del analice crítico, prognosis, justificación, objetivos generales y específicos En el Capítulo II tenemos el marco teórico, fundamentación antecedente de la investigación operacionalita de las variables En el Capítulo III, tenemos la Metodología, se establece aquí el enfoque cualitativo y cuantitativo, la modalidad de la investigación, mediante las técnicas bibliográfica y de campo, el tipo de investigación fundamentado en una Correlación de Variables, la muestra de investigación de 28 estudiantes, Y a 8 profesores y 1 rector determina la Operacionalización de la Variable Independiente y Dependiente, además del plan de recolección y procesamiento de información. En el Capítulo IV, se presenta el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la encuesta aplicada. El Capítulo V consta de las conclusiones y recomendaciones. El Capítulo VI contiene la propuesta que se plantea a la problemática establecida. En los Anexos, se adjunta las encuestas realizadas y los datos que se han recogido para el desarrollo de la investigación, tomando como referencia el análisis personal.es_ES
dc.format.extent95. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPrincipios teórico-prácticoses_ES
dc.subjectPedagogía activaes_ES
dc.titlePrincipios teórico-prácticos de la pedagogía activa y el impacto que producen en el desarrollo sensorio motriz de los niños/as del cibv, “Jerónimo Orión LLaguno”, cantón Pueblo Viejo, provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess