Principios teórico-prácticos de la pedagogía activa y el impacto que producen en el desarrollo sensorio motriz de los niños/as del cibv, “Jerónimo Orión LLaguno”, cantón Pueblo Viejo, provincia de los Ríos
Abstract
Su fundamentación teórica que apoya el modelo para el desarrollo del pensamiento y sus aplicaciones descansa en teorías acerca del funcionamiento de la mente la estimulación del intelecto y los fenómenos cognitivos que acompañan el acto mental.
El presente trabajo investigativo de desglosa en los siguientes capítulos:
En el Capítulo I, hablaremos del problema macro, micro, meso, del analice crítico, prognosis, justificación, objetivos generales y específicos
En el Capítulo II tenemos el marco teórico, fundamentación antecedente de la investigación operacionalita de las variables
En el Capítulo III, tenemos la Metodología, se establece aquí el enfoque cualitativo y cuantitativo, la modalidad de la investigación, mediante las técnicas bibliográfica y de campo, el tipo de investigación fundamentado en una Correlación de Variables, la muestra de investigación de 28 estudiantes, Y a 8 profesores y 1 rector determina la Operacionalización de la Variable Independiente y Dependiente, además del plan de recolección y procesamiento de información.
En el Capítulo IV, se presenta el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la encuesta aplicada.
El Capítulo V consta de las conclusiones y recomendaciones.
El Capítulo VI contiene la propuesta que se plantea a la problemática establecida.
En los Anexos, se adjunta las encuestas realizadas y los datos que se han recogido para el desarrollo de la investigación, tomando como referencia el análisis personal.
Collections
The following license files are associated with this item: