Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2849
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Espacios de lectura, inciden en la enseñanza-aprendizaje de los niños de educación básica de la escuela Juan Javier Espinoza del Recinto Resbalón cantón Baba, Provincia de los Ríos
Autor : Lucio Erazo, José Vicente
Herrera Sandoya, Mercedes verónica
Palabras clave : Espacios de lectura;Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo: UTB, 2014
Resumen : La falta de los espacios de lectura en las escuelas y su incidencia en el aprendizaje de los niños(as), se debe a que en muchos establecimientos educativos no cuentan con un espacio de lectura para hacer que el niño(a) se interés y logre desarrollar su lenguaje y obtenga beneficios de sí mismo. La primera visión de un maestro es brindarles a sus alumnos los recursos necesarios en todos los niveles de aprendizaje, lograr un desarrollo armónico en la lectura y socializarse con sus compañeros porque la lectura es importante para aprender a expresarse verbalmente. En las escuelas hay estudiantes pocos afortunados en la lectura que no parecen avanzar al ritmo de sus compañeros, estos alumnos se vuelven una preocupación para el maestro porque no pueden detener el avance de los otros ni dedicarles el tiempo que los estudiantes requieren para poder nivelarlos. Siempre hay alumnos más destacados que otros, ante éste hecho el maestro se ve obligado solicitarles a los padres que ayuden al niño en casa para llenar ese vacío que queda en el alumno.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2849
Aparece en las colecciones: Tesis-Licenciatura en Educación Básica-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-SECED-EBAS-000057.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons