Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorHerrera Sandoya, Mercedes verónica
dc.date.accessioned2017-10-20T21:55:24Z
dc.date.available2017-10-20T21:55:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2849
dc.description.abstractLa falta de los espacios de lectura en las escuelas y su incidencia en el aprendizaje de los niños(as), se debe a que en muchos establecimientos educativos no cuentan con un espacio de lectura para hacer que el niño(a) se interés y logre desarrollar su lenguaje y obtenga beneficios de sí mismo. La primera visión de un maestro es brindarles a sus alumnos los recursos necesarios en todos los niveles de aprendizaje, lograr un desarrollo armónico en la lectura y socializarse con sus compañeros porque la lectura es importante para aprender a expresarse verbalmente. En las escuelas hay estudiantes pocos afortunados en la lectura que no parecen avanzar al ritmo de sus compañeros, estos alumnos se vuelven una preocupación para el maestro porque no pueden detener el avance de los otros ni dedicarles el tiempo que los estudiantes requieren para poder nivelarlos. Siempre hay alumnos más destacados que otros, ante éste hecho el maestro se ve obligado solicitarles a los padres que ayuden al niño en casa para llenar ese vacío que queda en el alumno.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEspacios de lecturaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleEspacios de lectura, inciden en la enseñanza-aprendizaje de los niños de educación básica de la escuela Juan Javier Espinoza del Recinto Resbalón cantón Baba, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess