Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Ortega, Relfa Magdalena
dc.contributor.authorRuiz Morales, Antonia Marianela
dc.date.accessioned2017-10-12T22:21:02Z
dc.date.available2017-10-12T22:21:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2688
dc.descriptionThe reading-writing comes related to the reading and writing is a disorder, when the students not have practice in the dictated. Writing dyslexia therefore the Disortografía writes as pronounce bone confuses the lyrics. Teachers must help students to see that such knowledge are the students and if you know to identify words. There are many students who have difficulties, write in write the way you talk. There are varied methods and theories about how lead to good port the process of literacy, for example, some is focused in aspects more shape you then treat the process from its parts toward the general, i.e. on the basis of the, next letter by syllables, then move through the words and finally by the sentences; and on the other hand, the so-called constructivist, proposed that the perception of the child starts being a mixture, capturing the entire, without stopping in the details, then depart at all and have the child complete words with their relevant meanings. The problems of the learning is da by different factors as: method pedagogical inappropriate, the structure family, he environment social, adaptation maturity for the learning, deficiency sensory, problems emotional and behavioural, on protection or abandonment emotional, conflicts family.es_ES
dc.description.abstractLa Lectoescritura viene relacionada a la lectura y escritura es un trastorno, cuando el estudiante no tiene práctica en el dictado. La dislexia de la escritura por lo tanto la Disortografía escribe tal como pronuncia ósea confunde las letras. Los docentes deben ayudar a los estudiantes para ver que tal conocimientos están los estudiantes y si saben identificar las palabras. Hay muchos estudiantes que tienen dificultades, en escribir por la forma en que hablan escriben. Existen variados métodos y teorías acerca de cómo llevar a buen puerto el proceso de lectoescritura , por ejemplo , algunos se centran en aspectos más fórmale entonces tratan el proceso desde sus partes hacia lo general , es decir , partiendo de las , letra siguiente por las silabas , para luego pasar por las palabras y finalmente por las frases; y por el contrario , los llamados constructivistas , proponen que las percepción del niño comienza siendo una mezcla, captando la totalidad , sin detenerse en los detalles, entonces, parten del todo y le presentan al niño palabras completas con sus pertinentes significados. Los problemas del aprendizajes se da por diferentes factores como: método pedagógico inadecuado, la estructura familiar, él entorno social, adaptación madures para el aprendizaje, deficiencia sensorial, problemas emocionales y conductuales, sobreprotección o abandono emocional, conflictos familiares.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMétodo pedagógicoes_ES
dc.subjectConflictos de la dislexiaes_ES
dc.subjectTrastorno de la emotividades_ES
dc.subjectCriterios diagnósticoses_ES
dc.subjectTrastorno de aprendizajees_ES
dc.subjectTécnicas de enseñanzaes_ES
dc.titleLectoescritura (dislexia y disortografia) y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del octavo año de educación básica de la unidad educativa Nicolás Infante Díaz del cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess