Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaza Suarez, Sandra
dc.contributor.authorAlcívar Cedeño, Jessenia Lisbeth
dc.date.accessioned2017-09-29T14:46:36Z
dc.date.available2017-09-29T14:46:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2533
dc.description.abstractLa presente investigación recopila el análisis de la problemática las inteligencias múltiples y su impacto en los aprendizajes significativos que se realizó en la escuela de educación básica “Simón Bolívar” en la cual se pudo detectar que la falta de estas ocasiona en los estudiantes mucho retraso en sus aprendizajes y a su vez que no logren alcanzar los objetivos que se requiere logren en el periodo escolar que estén cursan. Según Antunes, (2006) La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el cual la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, contrario a esto es vista como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes. La inteligencia es definida como la capacidad cerebral por la que conseguimos penetrar en la comprensión de las cosas eligiendo el mejor camino. Por esta razón si los docentes aplican de manera objetiva las inteligencias múltiples en cada clase y área respectiva, pueden lograr estudiantes con mejor rendimiento escolar y capacidades cognitivas desarrolladas para el desenvolvimiento de su vida diaria y profesional.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectaprendizajes significativoses_ES
dc.titleInteligencias múltiples y su impacto en los aprendizajes significativos de los estudiantes de la escuela de educación básica “Simón Bolívar” de la Parroquia Rural San Carlos en el periodo lectivo 2015 - 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem