Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Actividades interactivas y su influencia en el desarrollo nocional de los estudiantes de básica de la Unidad Educativa 5 de Junio
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
La interactividad en el aula, es algo que está a tono con la actualidad educativa y pedagógica, porque de a poco se va superando la época de estrategias pedagógicas a través de las cuales, la figura de los maestros era ...
Desarrollo socio afectivo de los niños de inicial y su influencia en la transición hogar-escuela, de la Unidad Educativa Barreiro del cantón Babahoyo provincia los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente informe final titulado Desarrollo Socio Afectivo de los Niños de Inicial y su influencia en la transición hogar-escuela, de la unidad educativa “Barreiro” del Cantón Babahoyo Provincia los Ríos en el periodo ...
Maltrato infantil y su influencia en el desarrollo socioafectivo en los niños de nivel inicial
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente proyecto final titulado Maltrato Infantil y su influencia en el Desarrollo Socioafectivo en los niños de nivel inicial de la Escuela de Educación Básica Asilo “San José” de la Cuidad Babahoyo, Provincia Los ...
Estrategias metodológicas y su influencia en el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños/as de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Juan E. Verdezoto, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Las estrategias metodológicas en los niños de segundo grado de la escuela de Educación Básica “Juan E. Verdezoto” de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, son necesarias para el incremento de las habilidades ...
Habilidades lingüísticas en el desarrollo de la comunicación en niños de 3 a 4 años
(BABAHOYO: UTB, 2024, 2024)
La presente investigación se enfocó en explorar minuciosamente la relación entre las habilidades lingüísticas y el desarrollo progresivo de la comunicación en niños de edades comprendidas entre los 3 y 4 años. La problemática ...