Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Uso del diccionario y su incidencia en el aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes de básica media de la escuela “rio Quevedo” parroquia san camilo, cantón Quevedo, provincia los ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El presente trabajo de grado, tiene como principal finalidad, determinar la incidencia del uso del diccionario en el aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de básica media, ya que la utilización de este ...
Lecto-escritura y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de la escuela de educación básica “Rio Guayas” cantón el Empalme, provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Determinar la incidencia de la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lengua y Literatura en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Rio Guayas” del cantón El Empalme, es el objetivo que ...
Uso de recursos didácticos en el área de lengua y literatura y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica media de la escuela “Tahuantinsuyo”, cantón Quevedo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Mediante esta investigación se da a conocer la importancia que tiene el uso del material didáctico en el área de lengua y literatura promoviendo al docente utilizar materiales en sus clases siendo este un problema actual ...
Lectoescritura en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes de educación básica media de la Escuela Nicolás Infante Díaz
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
La presente investigación tiene su punto de partida en la constante preocupación, de parte de los docentes, por la importancia que se debe dar a la utilización de las estrategias metacognitivas en el desarrollo de la ...
Creatividad y su incidencia en el rendimiento académico en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de la Unidad Educativa Simón Bolívar, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
La presente investigación está orientada a indagar acerca de la creatividad y su incidencia en el rendimiento académico en la asignatura lengua y literatura de los estudiantes de la Unidad Educativa “Simón Bolívar”, cantón ...
Estrategias lectoras para desarrollar la comprensión de textos en el área de lengua y literatura de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón del periodo lectivo 2014-2015
(Babahoyo: UTB, 2014, 2014)
Mediante el presente proyecto se empleará estrategias metodológicas que ayuden a los estudiantes que en sí se han convertido en sujetos u objetos de mejoramiento, así como también al docente en el adecuado manejo de sus ...