Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Lectura comprensiva y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa “José María Estrada Coello” de la Parroquia Clemente Baquerizo, del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje por medio de un manual de técnicas de compresión lectora para fortalecer dicho proceso, tanto del sistema educativo, ...
La Lectoescritura y su Incidencia en el proceso de la enseñanza - aprendizaje de los niños Y niñas del primer año de la Escuela de Educación Básica “Delia Ibarra de Velasco” de Parroquia San Camilo, Cantón Quevedo Provincia de los Ríos, Periodo 2015 -2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Este sistema educativo no responde a las necesidades que hoy en día exige la sociedad y no permite una formación integral, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opiniones con un criterio formado ...
Incidencia de la lectura como eje transversal en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Ricaurte del cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
La lectura es una fuente clave en el aprendizaje de los estudiantes y en el éxito escolar, por tal razón esta investigación engloba todos aquellos factores que inciden en el proceso de aprendizaje de los alumnos de la ...
Estrategias para el fomento de la lectura y su influencia en el aprendizaje corporativo de los estudiantes del 3° año de Educación Básica la escuela Aurora Estrada Ayala De Ramírez Pérez.
(BABAHOYO: UTB,2018, 2018)
La lectura se orienta principalmente a enriquecer la capacidad lúdica y creativa de los sujetos en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua, así como para incitar al desarrollo del pensamiento, el espíritu ...