Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Práctica de valores y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de 1° año de educación básica de la Escuela Eugenio Espejo, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, en el periodo lectivo 2017 – 2018
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente informe final titulado Practica de Valores y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del primer año de Escuela de Educación Básica “Eugenio Espejo” del Cantón Babahoyo provincia Los ...
Estrategias metodológicas y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de la Escuela Manuel Villamarin Ortiz del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB,2018, 2018)
Es común que en la mayoría de las instituciones no aplican de manera adecuada las diversas técnicas y procedimientos de enseñanza, y ello implica que no utilizan las más idóneas y de manera indistinta a cada área de ...
Procesos metodológicos para el desarrollo de la inteligencia emocional y su aplicación en las aulas de clases
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado PROCESOS METODOLÓGICOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU APLICACIÓN EN LAS AULAS DE CLASES tiene como objetivo principal: Educar a niños pequeños implica ...
Formación y desarrollo de la ética y valores en la organización ciudadana de los estudiantes del décimo año de Educación Básica Inferior de la Unidad Educativa “Barreiro” del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos.
(BABAHOYO: UTB,2018, 2018)
En el presente proyecto de investigación de la formación de los estudiantes del décimo año de educación básica de la ética y valores donde se va a hacer la verificación del problema que se va estructurar la situación ...
Valores humanos como estrategias metodológicas y el aporte en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica, paralelo “a” de la Escuela Guayaquil, del cantón Vinces.
(BABAHOYO: UTB,2018, 2018)
La presente trabajo de investigación trata sobre los Valores Humanos enfocados a través del desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto año de la escuela de Educación Básica “Guayaquil” en la ...
Marionetas como recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de los infantes del subnivel inicial II
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado MARIONETAS COMO RECURSOS DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS INFANTES DEL SUBNIVEL INICIAL II tiene como objetivo principal; conocer la influencia del empleo ...