Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Gestión de ventas del Comisariato Escolar de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La gestión de ventas es una de las áreas claves para las organizaciones de todo el mundo y cada vez ha ido tomando una mayor relevancia en las empresas. Por lo cual es de suma importancia ya que debido a este factor depende ...
Fidelización de clientes en la empresa de alta costura y confección “Marielisa Atelier” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Marielisa Atelier es una empresa de alta costura y confección ubicada en la ciudad de Babahoyo, cuenta con un equipo de diseñadoras profesionales y una gran trayectoria que le ha permitido diferenciarse de la competencia, ...
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
El Ecuador a teniendo un crecimiento en la economía durante la última década, la necesidad de nuevos ingresos a llevado a la proliferación de nuevas empresas y emprendimientos que han saturado el mercado a nivel nacional, ...
Satisfacción al cliente en Consorcio Mega de la ciudad de Milagro
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Este trabajo de investigación está enfocado en la sublínea de investigación de la carrera de comercio “Marketing y Comercialización”, el objetivo de este estudio e caso es conocer el grado de satisfacción de los clientes ...
Estrategias de ventas del Multicomercio el sambo del cantón Vinces, período 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La presente investigación tiene como finalidad analizar si Multicomercio El Sambo del Cantón Vinces ha implementado estrategias de ventas en el periodo 2021-2022, por lo tanto, se desea conocer contestar las siguientes ...