Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ...
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ...
Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada ...
Estrategias para la satisfacción del cliente de la Empresa Camisetas Textiles del cantón Simón Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Este estudio de caso hace referencia al taller “Camiseta a tu estilo” que se dedica a la confección y venta de uniformes deportivos, escolares, camisetas polo, de algodón y toda clase de sublimados (jarros, camisetas, ...
Política de venta en el Comercial MARTH de la ciudad de Milagro Provincia del Guayas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En este proyecto se realiza un completo estudio de los elementos que permitirán el mejoramiento del Comercial Marth, se parte de detectar las causas y efectos para determinar la pertinencia del proyecto y sustentar ...
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Calidad del servicio a los usuarios de la cooperativa de transporte escolar e institucional Oswaldo Guayasamín de la Ciudad de Guayaquil.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La presente investigación se realizó en el contexto de la Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional Oswaldo Guayasamin, de la provincia del Guayas, en el cantón Guayaquil. La misma que se dedica exclusivamente a ...
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ...
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ...
Desempeño laboral del área operativa de BanEcuador de la ciudad de Babahoyo.
(2022)
Durante los últimos años el desempeño laboral se ha convertido en un elemento fundamental dentro de las organizaciones, los colaboradores son lo más valioso e indispensable dentro de la empresa, estos permiten una buena ...