Escuela de Idiomas: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-86 de 86
-
El diseño curricular formal de lengua extranjera y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de educación básica paralelo g del colegio fiscal el empalme provincia del guayas durante el período lectivo 2011-2012
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Aprender otra lengua requiere atención, constancia, trabajo y sobre todo tiempo e interés. Pero el poder comunicarse con otras personas en su lengua nativa compensa el esfuerzo realizado. El aprendizaje del idioma ... -
Los factores motivadores y su incidencia en el rendimiento académico en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en las estudiantes del bachillerato del Colegio Nacional Vinces, de la ciudad de Vinces, provincia de Los Ríos, en el periodo lectivo 2010-2011
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Para comenzar, es de vital importancia entender la educación como un proceso que trata por todos los medios de conducir al estudiante al máximo desarrollo de sus potenciales generales, y a la vez guiarlos hacia un camino ... -
Las concepciones y prácticas de motivación de parte de los docentes del idioma ingles y la incidencia en el desempeño académico en los estudiantes del quinto y sexto año de educación básica, de las escuelas “Abdón calderón y Carlos julio Arosemena”, de la ciudad de Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Motivación es el proceso que provoca cierto comportamiento, mantiene la actividad o la modifica. Motivar es predisponer al alumno hacia lo que se quiere enseñar; es llevarlo a participar activamente en los trabajos del ... -
El material didáctico como alternativa de mejoramiento del proceso enseñanza y de aprendizaje de la lectura en ingles en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio “Nicolás infante Díaz”, de la ciudad de Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Los materiales didácticos engloban medios y recursos que facilitan el proceso de enseñanza y de aprendizaje, en un contexto educativo sistemático, estimulando la función de los sentidos para acceder de forma más fácil a ... -
Los programas televisivos formativos de contenido bilingüe y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica del colegio 25 de mayo de la parroquia Barreiro, cantón Babahoyo, provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011-2012.
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Hablar de la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros es sinónimo de logros y frustraciones tanto para el docente como para el aprendiz. Personalmente considero que el aprendizaje de una lengua extranjera es un viaje ... -
Las estrategias educativas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés en los estudiantes del primer año del colegio fiscal técnico “24 de mayo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)La educación se encuentra en un proceso de cambio constante, se han divulgado planteamientos teóricos y perspectivas metodológicas sustentadas en un conjunto de aportes provenientes de la Epistemología, la Pedagogía Activa ...