Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1327
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : El diseño curricular formal de lengua extranjera y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de educación básica paralelo g del colegio fiscal el empalme provincia del guayas durante el período lectivo 2011-2012
Autor : Tovar Gonzabay, Juan
Arechúa Suárez, Martha Verónica
Palabras clave : Diseño curricular;Lengua extranjera;Enseñanza-aprendizaje;Idioma Inglés
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Babahoyo: UTB, 2011
Resumen : Aprender otra lengua requiere atención, constancia, trabajo y sobre todo tiempo e interés. Pero el poder comunicarse con otras personas en su lengua nativa compensa el esfuerzo realizado. El aprendizaje del idioma Inglés amplia los horizontes del estudiante, puesto que el conocer un segundo idioma le beneficiará en su desenvolvimiento profesional. Considerando que al comienzo del proceso del diseño de un currículo para una lengua extranjera, uno se enfrenta con varias preguntas sobre la selección y secuencia de enseñanza para el vocabulario y para estructuras gramaticales.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1327
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación e Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000006.01.pdfCARATULA477,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000006.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons