Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
GOOGLE SITE Y SU CONTRIBUCIÓN EN LA INNOVACIÓN DIGITAL DE EMPRENDIMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, PERIODO OCTUBRE 2023 - MARZO 2024.
(BABAHOYO, 2024)
En el presente proyecto tiene como finalidad el diseño de un sitio web en la plataforma de Google Site y su contribución en la innovación digital de emprendimientos de los alumnos de la carrera de Pedagogía de Ciencias ...
MIDJOURNEY Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN INFORMATICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO, PERIODO ACADEMICO
(BABAHOYO, 2024)
La inteligencia artificial brinda nuevas oportunidades en el aprendizaje colaborativo, permitiendo el desarrollo de habilidades sociales e Intercambio de ideas. En este contexto, El software que permite crear imágenes a ...
GOOGLE BARD PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADENICO 2023 MARZO 2024.
(BABAHOYO, 2024)
En este estudio se investigó el impacto de la implementación de Google Bard en el fomento del aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales e informática de la ...
X - LEARNING Y SU CONTRIBUCION EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BÀSICA SUPERIOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA DOCTOR ANTONIO ANDRADE FAJARDO, PERIODO ACADEMICO OCTUBRE 2023 –
(BABAHOYO, 2024)
El x-learning es una herramienta muy útil en el proceso de aprendizaje de los estudiantes siendo así que ha sido una técnica clave para la enseñanza, donde ellos lo utilizan como un medio para adquirir mas conocimiento. ...
GAMIFICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA 29 DE AGOSTO, PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 - MARZO 2024
(BABAHOYO, 2024)
El uso de la técnica de la gamificación ha permitido generar en los estudiantes compromiso por aprender de una forma divertida gracias a la motivación que genera al utilizar los juegos en contextos no lúdicos, permitiendo ...
RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023-MARZO 2024
(BABAHOYO, 2024)
En el presente tema de investigación sobre los "Recursos tecnológicos en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, teniendo como objetivo general ...
PIZARRA DIGITAL Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICA, SOCIALES DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 – MARZO 2024
(BABAHOYO, 2024)
La presente investigación se centra en analizar la contribución de la pizarra digital en el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica ...
ESTILO DE APRENDIZAJE VARK Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADEMICO OCTUBRE 2023 - MARZO 2024
(BABAHOYO, 2024)
En el análisis de los estilos de aprendizaje en la carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte utilizando el modelo VARK, se revela una diversidad significativa en las preferencias de los estudiantes. Se identifican ...
PANTALLAS TÁCTILES Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 – MARZO 2024.
(BABAHOYO, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia de las pantallas táctiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la carrera de Educación Básica de la ...
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA PERSONALIZACIÓN DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA TEODORO ALVARADO GARAICOA PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 – MARZO 2024.
(BABAHOYO, 2024)
El documento presente, hace un estudio sobre el aporte significativo que tiene la inteligencia artificial (IA) en la personalización de aprendizajes. Su análisis permite reconocer que estas herramientas son una parte ...