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Mostrando ítems 1-4 de 4
GAMIFICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA 29 DE AGOSTO, PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 - MARZO 2024
(BABAHOYO, 2024)
El uso de la técnica de la gamificación ha permitido generar en los estudiantes compromiso por aprender de una forma divertida gracias a la motivación que genera al utilizar los juegos en contextos no lúdicos, permitiendo ...
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA PERSONALIZACIÓN DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA TEODORO ALVARADO GARAICOA PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 – MARZO 2024.
(BABAHOYO, 2024)
El documento presente, hace un estudio sobre el aporte significativo que tiene la inteligencia artificial (IA) en la personalización de aprendizajes. Su análisis permite reconocer que estas herramientas son una parte ...
TEMA: ESCAPE ROOMS Y EL APRENDIZAJE BASADOS EN RETOS EN LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADEMICO OCTUBRE 2023-MARZO 2024
(BABAHOYO, 2024)
El presente proyecto de investigación se fundamenta como objetivo central destacar la contribución del escape rooms en los docentes de la Facultad de Ciencia Jurídicas, Sociales y de la Educación en la Universidad Técnica ...
B-LEARNING Y EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA VINCES, PERÍODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 – MARZO 2024.
(BABAHOYO, 2024)
En el entorno educativo actual, diversos elementos como la tecnología, la flexibilidad temporal y espacial, los roles docente y estudiantil, y las estrategias y herramientas de trabajo son cambios en los procesos de enseñanza ...