Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de marketing en la Boutique “Carmen Dayana” en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio cuyo tema es estrategias de marketing en la boutique “Carmen Dayana” de la ciudad de Babahoyo expone las diferentes problemáticas que se presentan a diario y como la inadecuada aplicación de ...
Estrategias de marketing en la Cevichería Bahía Limón de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La presente investigación tuvo por objeto analizar las estrategias de marketing en la Cevicheria Bahía Limón, con la finalidad de proporcionar estrategias, métodos y herramientas que apoyen al posicionamiento de la empresa. ...
Estrategias de marketing en el almacén Expogar de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso consiste en el análisis de las estrategias de marketing del Almacén Expogar, dedicado a la comercialización de electrodomésticos, ubicado en la ciudad de Babahoyo. En la investigación se sustenta ...
Merchandising en la Despensa German Silva del sector Mata de Cacao - Parroquia Febres Cordero.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El despensa German Silva, se encuentra ubicada en el sector Mata de cacao, perteneciente a la parroquia Febres Cordero, está dedicado a la comercialización de productos de la canasta básica, es una de las entidades más ...
Marketing para la empresa Lavamax en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio muestra que el marketing digital puede contribuir a mejoras el posicionamiento de LAVAMAX en la ciudad de Babahoyo, una empresa con actividades relacionadas con el lavado de las prendas de vestir de los ...
Estrategias de marketing en Cellspa de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Las Estrategias de Marketing en CellSpa de la ciudad de Babahoyo, consiste en un análisis del nivel de marketing, se realizan para obtener información real y actualizada para conocer la relación actual y el nivel de ...
Posicionamiento de la empresa Agromat S. A. de la parroquia "Febres Cordero" en el periodo 2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio se lo está realizando con la finalidad de identificar la mala gestión de las estrategias comerciales en la compañía AGROMAT S.A. teniendo como resultado poca afluencia de clientes. A través de ...
Posicionamiento en el mercado del comercial gran hogar de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso fue realizado para detectar las falencias que aquejan al comercial "Gran Hogar" las cuales tienen cómo consecuencia que las ventas la misma tengan una tendencia a disminuir y que el comercial no sea ...
La gestión de marketing orientada a la microempresa: Silvita.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Para analizar la problemática se debe previamente conocer las causas, entre ellas radica la competencia directa que la tienda Silvita posee, competencia directa se entiende qué es toda empresa que frecuente la misma actividad ...
Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso pretende analizar si la empresa Boutique Exclusividades ha utilizado estrategias para poder posicionarse en el mercado del cantón Babahoyo por tal motivo se pretende contestar preguntas de ...