Marketing para la empresa Lavamax en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
Este estudio muestra que el marketing digital puede contribuir a mejoras el posicionamiento de LAVAMAX en la ciudad de Babahoyo, una empresa con actividades relacionadas con el lavado de las prendas de vestir de los diferentes hogares de la ciudad, pero que a pesar de las oportunidades que en los actuales momentos brinda la tecnología aún siguen utilizando el marketing tradicional en su publicidad, lo que ha ocasionado que la empresa no cuente con clientes potenciales y fidelizados. Para llevar a cabo la recolección de datos sobre las causas del problema se aplicó una metodología de carácter descrito, mediante el uso de la técnica de la encuesta dirigida a propietarios y empleados. Esto llevo a la conclusión que aún existe desconocimiento sobre el manejo adecuado de estrategias digitales para el buen uso del marketing, y que es aconsejable que el personal este inmerso en este tipo de temas muy útiles a la hora de tomar decisiones en relación a las formas para posicionarse en el mercado local. Se deben buscar alternativas viables que aseguren la rentabilidad del negocio y que este surja a través del tiempo y en los espacios donde se haya definido su presencia, según las necesidades presentes. Por ello el objetivo de esta investigación se centra en identificar la incidencia del marketing digital para la empresa LAVAMAX en la ciudad de Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: