Posicionamiento de la empresa Agromat S. A. de la parroquia "Febres Cordero" en el periodo 2021
Abstract
El presente caso de estudio se lo está realizando con la finalidad de identificar la mala gestión de las estrategias comerciales en la compañía AGROMAT S.A. teniendo como resultado poca afluencia de clientes. A través de la investigación que se llevara a cabo en la compañía AGROMAT S.A., se podrá obtener un conglomerado de factores que permitan ser evaluados, para que, de tal forma, la empresa tome las decisiones correspondientes para el rendimiento comercial y económico de la organización, conllevando a ser un negocio más rentable y competitivo en el mercado local. El objetivo principal es determinar el posicionamiento de la empresa AGROMAT S.A en el periodo 2021 en el cantón Babahoyo. Este trabajo investigativo está dirigido por la línea de investigación, llamada: Sistemas de información y comunicación, emprendimiento e innovación de la carrera de Comercio. Posee una metodología investigativa de carácter mixta que permitieron obtener los resultados de los cuales finalmente se consiguieron las conclusiones y posteriormente las recomendaciones.
Collections
The following license files are associated with this item: