Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ...
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ...
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ...
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ...
Gestión administrativa de la farmacia “Cindy” del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Esta propuesta se realiza en la Farmacia “CINDY” de la ciudad de Babahoyo , con el objetivo de determinar la incidencia la gestión administrativa en la calidad del servicio de la farmacia CINDY de la ciudad de Babahoyo, ...
Calidad del servicio en el Gobierno Parroquial Diez de Noviembre del Cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso, es un trabajo que se realizó para conocer la calidad del servicio que ofrece el Gobierno parroquial diez de noviembre del cantón Ventanas bajo la sublinea de investigación de la carrera ingeniería ...
Atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente trabajo de investigación, estudia la atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo. El objetivo del mismo es determinar las causas que ha generado una deficiente atención a los ...
Análisis de la atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Los GAD en Ecuador son las entidades que se encargan de la administración y resolución de los usuarios de dicho cantón, con el objetivo de que se sientan cómodos y puedan disfrutar de una vida legal dentro de dicho cantón ...
Atención al cliente en la estación de servicios de combustible y lubricantes para vehículos de motor CLYAN del cantón Baba Parroquia Isla de Bejucal
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En el presente estudio de caso abarca sobre la problemática que existe en la empresa Clyan, en lo que respecta a la mala atención que se le brinda al cliente, la Empresa Clyan es una estación de servicios de combustible y ...