Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ...
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ...
Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada ...
Estrategias para la satisfacción del cliente de la Empresa Camisetas Textiles del cantón Simón Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Este estudio de caso hace referencia al taller “Camiseta a tu estilo” que se dedica a la confección y venta de uniformes deportivos, escolares, camisetas polo, de algodón y toda clase de sublimados (jarros, camisetas, ...
Política de venta en el Comercial MARTH de la ciudad de Milagro Provincia del Guayas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En este proyecto se realiza un completo estudio de los elementos que permitirán el mejoramiento del Comercial Marth, se parte de detectar las causas y efectos para determinar la pertinencia del proyecto y sustentar ...
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ...
Gestión administrativa en el cyber j & j de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio tiene como propósito determinar las irregularidades a causa del mal manejo administrativo que no permite el correcto funcionamiento de los actividades que se realizan en el cyber, en virtud de ...
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Calidad del servicio a los usuarios de la cooperativa de transporte escolar e institucional Oswaldo Guayasamín de la Ciudad de Guayaquil.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La presente investigación se realizó en el contexto de la Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional Oswaldo Guayasamin, de la provincia del Guayas, en el cantón Guayaquil. La misma que se dedica exclusivamente a ...
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ...