Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing digital en el Almacén Don Pato “Jr.” Ubicado en la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Aplicar las estrategias de marketing digital en empresas es esencial para el crecimiento y la relevancia en el entorno empresarial actual las tendencias de consumo están obligando a las marcas a utilizar enfoques digitales ...
Estrategias de fidelización de clientes de la Empresa Master Color de la ciudad de Ventanas, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La empresa Master Color, ubicada en Ventanas, se dedica a la venta de pinturas desde el año 2017. Afronta una disminución del 20% en las ventas respecto al año anterior debido a la falta de fidelización de clientes, carencia ...
Estrategias aplicadas en la gestión de clientes en AMG Internet en el cantón Vinces durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
En el siguiente estudio de casos se presentó problemas coherentes con la gestión de clientes en la empresa AMG Internet del cantón Vinces durante el periodo 2023. El problema se relacionó con la necesidad de tratar el tema ...
Calidad de servicio en el Laboratorio Siglo 21 del cantón de Baba, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente del laboratorio clínico es fundamental para la satisfacción del paciente y funcionamiento eficiente de la empresa. Por medio de este caso de estudio denominado calidad de servicio en el laboratorio ...
Atención al cliente en el Comercial “Solano” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente desempeña un papel crucial en el éxito de cualquier empresa, y el caso de estudio de la empresa Comercial "SOLANO" en la ciudad de Babahoyo durante el período 2023 ofrece una visión única sobre cómo ...