ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-20 de 52
-
Análisis de las estrategias de marketing para la comercialización de productos agrícolas en la Hacienda Bananera Erikita del cantón Puebloviejo periodo 2019-2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La utilización de estrategias de marketing es una de las actividades que promueven la posición de las empresas en el mercado, debido a esto, el estudio se desarrolla con el objetivo de analizar e identificar las estrategias ... -
Análisis de las estrategias de marketing publicitario en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio del Cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Esta investigación plantea el estudio de las estrategias de marketing publicitario en la cooperativa de ahorro y crédito san Antonio matriz (Montalvo), siendo esta localidad uno de los cantones que pertenece a la provincia ... -
Análisis del comportamiento del consumidor por venta de cosméticos en redes sociales en la ciudad de Babahoyo periodo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para la direccionar estrategias que conlleven a la comercialización de productos o servicios, por tanto, este estudio se realiza con el objetivo de analizar ... -
Atención al cliente en la ferretería william lui de la parroquia san juan
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Comercial ferretero “William Lui” en base a los diversos problemas que presenta debido a que tiene baja rentabilidad en sus ventas ha buscado la alternativa de para mejorar la atención al cliente dentro de la empresa ... -
El branding en el comercial “stop market” Parroquia El Salto de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El branding dentro del mundo empresarial es el proceso en el cual se sigue y analiza el desarrollo y difusión de una marca a través de la implementación de una serie de procesos como análisis, estrategia, diseño y aplicación ... -
Crecimiento empresarial en el Comercial Anny Center del Recinto Tres Postes periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El crecimiento de una empresa se refiere a un aumento en el tamaño de variables como el tamaño de los activos, la producción, las ventas, las ganancias o el empleo. Es uno de los elementos fundamentales que definen una ... -
Estrategia de marketing digital de la Marca Renueva de la ciudad de Babahoyo periodo 2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso tuvo por objeto analizar la estrategia de marketing digital en la empresa RENUEVA de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de analizar conceder tácticas, procedimientos y herramientas que ayuden ... -
Estrategia de marketing digital en el centro de belleza Dayanna López Makeup del cantón de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La implementación de este caso de estudio se centra en la estrategia de marketing digital del centro de belleza Dayanna Lopez Makeup, el cual, se encuentra direccionado al cumplimiento y realización del objeto de estudio ... -
Estrategia de marketing digital en la empresa Bellnovainser S.A de la Ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación tuvo por objeto analizar las estrategias de marketing digital en la empresa Bellnovainser, con el objetivo de conceder tácticas, procedimientos y herramientas que ayuden al posicionamiento de la ... -
Estrategia de marketing en la ferretería “franquicia Disensa calero Gisella” de la cuidad de Vinces, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio se enfoca en las Actividades de Marketing en la ferretería “Franquicia Disensa Calero Gisella” sustentado en el objeto de estudio enfocado en analizar las actividades de la ... -
Estrategias de publicidad en la empresa RIOSVIT S.A.
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La empresa de limpieza RIOSVIT S.A es objeto de estudio sobre estrategias publicitarias implementadas con el objetico de conocer el posicionamiento en el mercado y la captación de clientes, para de esta forma mejorar o ... -
Estrategias de marketing de la Empresa Milaudit S.A en la ciudad de Guayaquil en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso consiste en un análisis de la estrategia de marketing. La empresa Milaudit S.A esta dedicada a brindar servicios con experiencia en temas en el área de auditoría, societario, tributarios, ... -
Estrategias de marketing de la Ferricentro Wanerge en la ciudad de Vinces.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La ferretería Wanerge es una empresa que se dedica a la venta de artículos de ferretería, materiales de construcción,equipos agropecuarios, servicio de mantenimiento y reparación de bombas, la misma que permitió el desarrollo ... -
Estrategias de marketing digital en la Veterinaria Alina del sector Mata de Cacao de la parroquia de Febres cordero, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este caso de estudio se prescribe con el fin de prever un análisis en respecto a la importancia estratégica de un plan de marketing digital en la empresa farmacia veterinaria Alina que fortalecería como tal al negocio al ... -
Estrategias de marketing en Cellspa de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las Estrategias de Marketing en CellSpa de la ciudad de Babahoyo, consiste en un análisis del nivel de marketing, se realizan para obtener información real y actualizada para conocer la relación actual y el nivel de ... -
Estrategias de marketing en el almacén Expogar de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso consiste en el análisis de las estrategias de marketing del Almacén Expogar, dedicado a la comercialización de electrodomésticos, ubicado en la ciudad de Babahoyo. En la investigación se sustenta ... -
Estrategias de marketing en el Almacén Novedades Luis Miguel de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente estudio de caso se encuentra basado en las estrategias de marketing en el almacén comercial Novedades Luis Miguel, el cual se enfoca en el cumplimiento del objetivo que se trata en analizar las ... -
Estrategias de marketing en la Boutique “Carmen Dayana” en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio cuyo tema es estrategias de marketing en la boutique “Carmen Dayana” de la ciudad de Babahoyo expone las diferentes problemáticas que se presentan a diario y como la inadecuada aplicación de ... -
Estrategias de marketing en la Cevichería Bahía Limón de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación tuvo por objeto analizar las estrategias de marketing en la Cevicheria Bahía Limón, con la finalidad de proporcionar estrategias, métodos y herramientas que apoyen al posicionamiento de la empresa. ... -
Estrategias de marketing para promocionar el crossfit mega box de la parroquia Barreiro del cantón Babahoyo, primer semestre del 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Varios gimnasios y Crossfit trabajan sin estrategias para promocionar sus servicios y posicionarse en el mercado, a pesar de tener un espacio adecuado para el entrenamiento o varias certificaciones sobre ejercicio físico, ...