Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Ortega, Relfa
dc.contributor.authorOchoa Montiel, Adriana Ángela
dc.date.accessioned2017-09-06T18:20:36Z
dc.date.available2017-09-06T18:20:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1987
dc.description.abstractEn la entrada a la vida escolar y especialmente en la adolescencia, a veces incluso antes, la motivación para el trabajo escolar es beneficiosa en casi todos los estudiantes. Si los modelos actuales curriculares predijeran razonablemente los casos de extrema desmotivación que pudieran provocar, en el caso de estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje es seguro que habría una transformación sustanciosa y significativa para evitar que disminuya la motivación en ellos. También se pone de manifiesto que la evolución de la motivación para el trabajo escolar se determina sólo débilmente por las características personales del alumno o trayectoria académica previa. elementos contextuales, como la calidad del entorno social de las prácticas en el aula y la enseñanza en particular, sin embargo, incluso un adolescente, puede influir en la tendencia de la motivación de los estudiantes para el trabajo y el esfuerzo de escuela en las circunstancias que lo determine.es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMotivación y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular “Abdón Calderón” del cantón Quevedo, provincia de los ríos, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem