Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacías Pettao, Ramón
dc.contributor.authorCeme Mendoza, Verónica Rocío
dc.date.accessioned2017-09-06T14:08:19Z
dc.date.available2017-09-06T14:08:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1985
dc.description.abstractLos procesos metodológicos constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción del conocimiento de los estudiantes y son un apoyo para indicar caminos de comprensión de los objetos de estudio, orientando criterios conceptuales para determinar los procesos y procedimientos más apropiados en la elaboración de esquemas conceptuales, logrando de esta manera desarrollar en ellos una participación activa y participativa que permita mejorar el rendimiento académico. La finalidad de esta investigación está orientada a priorizar el desarrollo de los procesos metodológicos, que permitan a los educadores precisamente perfeccionar su accionar pedagógico dentro de la actividades educativas, en el cual juega un papel decisivo por ser un componente que por su característica y funciones específicas se aprovechen las potencialidades didácticas y que permitan al estudiante ampliar la comprensión de conceptos y adquirir nuevos aprendizajes, de esta manera se mejorará el rendimiento académico y se fortalecerá el conocimiento intelectual de los estudiantes interactuando de una manera proactiva y dinámica en el proceso educativo.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProcesos metodológicoses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleProcesos metodológicos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de educación básica “Camilo Destruge”, cantón Valencia, provincia de los ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem