Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Publicidad en los medios de comunicación social y su incidencia en el comportamiento de los adolescentes de 12 a 16 años de edad en el cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
En el presente estudio se expone como los adolescentes aceptan una visión, estandarizada de lo que significa ser joven, como suya, perspectiva que la sociedad quiere tomarla como un prototipo de identificación, de esta ...
Incidencia de los medios de comunicación impresos en la difusión informativa de actividades que se generan a través de la comunidad universitaria de la Universidad Técnica de Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018)
El presente trabajo de estudio de caso se realizó en base a la incidencia de los medios de comunicación impresos en la difusión informativa de actividades que se generan a través de la comunidad universitaria de la Universidad ...
Los medios de comunicación y su incidencia en la mediación de conflictos entre las barras bravas de los clubes deportivos Barcelona y Emelec en la ciudad de Babahoyo provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
Este trabajo resalta la importancia y la incidencia de los medios de información en la construcción de contenidos que resuelvan las problemáticas sociales que ocurren entre las barras bravas en la ciudad de Babahoyo, para ...
Incidencia de la radiodifusión comunitaria de opinión ciudadana en los habitantes de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, provincia de los Ríos periodo 2018
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
Los medios de comunicación comunitarios son indispensables tanto para trasmitir información como para adquirir conocimientos, los cuales llega en diferentes forma ya sea escrita o escuchadas a través de radio que llegan a ...
Medios digitales y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes del quinto año de educación básica inferior de la Unidad Educativa San Juan del cantón Puebloviejo, provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El proceso investigativo se lo realiza considerando que existe la necesidad de medir la incidencia en los medios digitales en el rendimiento escolar en los estudiantes de quinto año de educación básica de la Unidad Educativa ...