Incidencia de los medios de comunicación impresos en la difusión informativa de actividades que se generan a través de la comunidad universitaria de la Universidad Técnica de Babahoyo
Abstract
El presente trabajo de estudio de caso se realizó en base a la incidencia de los medios de comunicación impresos en la difusión informativa de actividades que se generan a través de la comunidad universitaria de la Universidad Técnica de Babahoyo, en el cual se buscar aprovechar a este medio para elaborar espacios comunicativos que permitan la difusión de información de todo lo que acontece dentro la institución.
Se debe destacar que la universidad cuenta con un medio impreso institucional como es la Gaceta Universitaria las cual es un espacio de comunicación interna, el puede desempeñar un papel importante dentro de la comunidad universitaria. Por lo que se comprende, este no es un medio de mayor consumo pero sin embargo se pretende mejorar las carencias de la difusión informativa a través de los medios de comunicación impresos.
Por lo tanto, el estudio de caso se desarrolló con la finalidad de conocer de qué manera incide este medio en la difusión informativa dentro de la institución y las razones de la reducción de circulación periódica que en sus principios tenia este medio, en el cual se pueda brindar amplias posibilidades de abordar temas sociales de relevancias para la comunidad universitaria.
Collections
The following license files are associated with this item: