ListarExamen-Comunicación Social por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la estrategia comunicacional de la campaña “Mamá 4x4” de la marca pompis Ecuador, 2018
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Al hablar de estrategias comunicacional y de campaña publicitaria se tiene claro que se encontraran con un conjunto de componentes generados con el propósito de difundir una marca, más precisamente un producto o un servicio. ... -
Análisis de la nueva marca de la alcaldía de Babahoyo, periodo 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En la actualidad en la ciudad de Babahoyo, con la nueva administración se desarrolló el cambio de la marca de la ciudad con un elemento gráfico que distingue a la capital fluminense, se pretende analizar el impacto en la ... -
Análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente estudio está basado en el análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018, siendo definido en la empresa de ventas de pizzas y otros productos “El Parcerito” cuyo propietario es ... -
El community manager, una necesidad para la correcta gestión de las marcas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso consiste en la importancia de Community Manager para la correcta gestión de las marcas y empresas. Encargarse del marketing de la corporación no es una tarea fácil, pues el Community Manager es ... -
El posicionamiento de la imagen de la Asociación de Productores Agrícolas de Los Ríos (APAR)
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El posicionamiento de una imagen, permite lograr la fidelidad, confianza y garantía de los clientes, mediante estrategias publicitarias. todo eso se lograra mediante el cumplimiento de varias etapas, como el confirmar que ...