Listar Examen-Comunicación Social por autor "Campi Cevallos, Cumanda Fanny"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de contenido fotográfico en redes sociales: Caso Universidad Técnica de Babahoyo
Sánchez Ramírez, Indira Lissette (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El siguiente trabajo investigativo tiene como objetivo Analizar la composición de las fotografías publicadas en las redes sociales de la Universidad Técnica de Babahoyo. Para su complimiento se accedió a la Fan Page de ... -
Análisis del estilo periodístico de el Extra y El Universo. Año 2020
Carvajal Carvajal, Douglas Sleyter (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los estilos periodísticos de un medio impreso son muy importantes al momento de redactar una notica ya que de aquello depende el impacto que tenga la audiencia según la información, por una parte, diario Extra es ... -
El community manager, una necesidad para la correcta gestión de las marcas
Morales Salazar, Eduardo Enrique (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso consiste en la importancia de Community Manager para la correcta gestión de las marcas y empresas. Encargarse del marketing de la corporación no es una tarea fácil, pues el Community Manager es ... -
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
Escudero Ceron, Renny Frank (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias que las empresas usan dentro del marketing digital en la plataforma de TIKTOK, como caso específico por parte de la empresa de comidas ... -
Los formatos radiofónicos noticiosos en las radios de Babahoyo
Sandoya Torres, Suggeidy Fabiana (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Esta investigación tiene como fin descubrir los formatos radiofónicos noticiosos que se utilizan en Radio Libre de la ciudad de Babahoyo en los programas radiales transmitidos. La investigación se ejecutó en el programa ... -
Lenguaje coloquial en las noticias del Diario Digital Voz Populi
Zárate Acosta, Tafanny Leonor (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación fue basado en el lenguaje coloquial que utiliza el Diario Digital “Voz Populi”, en los casos “Marroneo UTB” y “Estudiantes peleando al estilo callejero”, con el objetivo de realizar una ... -
La tipografía en el diseño editorial de los medios de comunicación digitales.
Almeida Angulo, Jeniffer Alexandra (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso analiza el exceso a la información en los medios digitales. Con referencia a la tipografía del diseño editorial que se ve en el diario el universo, extra etc. Con el objetivo de identificar las ...