Search
Now showing items 1-5 of 5
Redes sociales como medio de comunicación publicitaria por emprendedores en la ciudad de Babahoyo periodo marzo – mayo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso analizó la incidencia que tienen las redes sociales como medios de comunicación publicitaria por emprendedores del cantón Babahoyo. Se llevó a cabo con la finalidad de determinar la importancia ...
La comunicación publicitaria en la reactivación económica en época de pandemia en los comerciantes de Quevedo del año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso analizó la incidencia que tienen las redes sociales como medios de comunicación publicitaria por emprendedores del Cantón Quevedo. Se llevó a cabo con la finalidad de determinar la importancia ...
Influencia en las redes sociales en los emprendimientos del mercado Municipal del cantón Buena Fe, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Este estudio de caso analiza la incidencia de las redes sociales como medios publicitarios por los emprendimientos del mercado municipal del cantón Buena Fe, con el objetivo de determinar la incidencia de las redes sociales ...
Promoción del GAD Municipal de Babahoyo como impulso para emprendedores en tiempos de pandemia
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente trabajo expone como tema la promoción del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) del Cantón Babahoyo como impulso para emprendedores en tiempos de pandemia. Ser emprendedor es vivir una fantasía ...
Redes sociales como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo. Diciembre 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
En el presente caso de estudio, se analizó la red social Facebook como medio publicitario de emprendedores en la ciudad de Babahoyo en el mes de diciembre de 2020, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso de la ...