Search
Now showing items 1-10 of 88
Estudio comparativo de los contenidos audiovisuales de entretenimiento dentro de las redes sociales y su incidencia en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social del periodo septiembre 2019- febrero 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En el presente proyecto se hablara sobre los contenidos audiovisuales en las diferentes redes sociales, y en que puede incidir en los estudiantes de comunicación social, ya sea bueno o malo, o tal vez pueda que no haya ...
Beneficios de la pauta en plataformas digitales por parte de emprendedores del cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El siguiente estudio nace por el interés de conocer más sobre el uso de las plataformas virtuales como Facebook e Instagram y como aportan al comerciante en realizar pautas publicitarias para utilizarlas como una herramienta ...
Influencia de las redes sociales en la semántica y redacción de los adolescentes del Sector Agrilsa del cantón Quevedo en el año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Las nuevas tecnologías, ha traído muchos beneficios al ser humano, pero con ello también ha generado que ocasione un desgaste al correcto uso del lenguaje, por la completa libertad en la semántica y redacción, trasgrediendo ...
Comunicación digital y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Mocache, del cantón Mocache, año 2019-2020Comunicación digital y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Mocache, del cantón Mocache, año 2019-2020
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
La Unidad Educativa Mocache es la única institución pública del Cantón acogiendo en sí a la gran parte de estudiantes de este lugar donde el uso de herramientas digitales es muy utilizada creando en ellos un contacto ...
Redes sociales como medio de comunicación publicitaria por emprendedores en la ciudad de Babahoyo periodo marzo – mayo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso analizó la incidencia que tienen las redes sociales como medios de comunicación publicitaria por emprendedores del cantón Babahoyo. Se llevó a cabo con la finalidad de determinar la importancia ...
Análisis comunicacional de la campaña “Yo Me Cuido” del Gobierno Nacional del Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Se presenta a continuación un estudio de caso que aborda el análisis comunicacional de la campaña “Yo me cuido” del gobierno nacional de Ecuador. Los objetivos por cumplir se fundamentan en contrastar la información obtenida ...
Como incide el uso de las Plataformas Digitales en la Comunicación Social (Periodismo en el Ecuador)
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente desarrollo del caso de estudio aborda el análisis de la incidencia de las plataformas digitales en la comunicación social del Ecuador, se puede observar que el periodismo ha tenido cambios significativos a la ...
Promoción turística por medio de las redes sociales y la afluencia de visitantes al Complejo San Francisco del cantón Buena Fé
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso va encaminado hacia la promoción turística que se le da al Complejo San Francisco ubicado en el Cantón Buena Fé, este es uno de los pocos destinos turísticos que posee un recurso natural dentro ...
Estrategias de comunicación digital de Supermercados Tía, en meses de pandemia 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación sobre diversos puntos de la comunicación, tales como la estrategia de comunicación digital, la cual es muy importante en los tiempos modernos, especialmente para ...
Analizar la dependencia de la afluencia en redes sociales en tiempo de post- pandemia en la ciudad de Quevedo de la Parroquia San Camilo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Las redes actualmente son de mucha utilidad para los jóvenes adultos y niños para mantenerse informados; sin embargo, ha creado una dependencia especialmente a los habitantes del sector El Mango de la Parroquia San Camilo, ...