Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Análisis de las estrategias para el aprendizaje del idioma inglés aplicadas por los estudiantes del séptimo semestre de la Carrera de Comunicación Social
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
La realización del presente estudio de caso tiene como objetivo principal determinar, mediante la ejecución de entrevistas cuales son las estrategias de aprendizaje de lengua (meta cognitivas, cognitivas, afectivas y ...
Estrategias de reactivación del ecoturismo en el Rcto. Colombia Alta del cantón Chillanes, Provincia de Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En el presente estudio de caso se identifica las diferentes estrategias que promuevan la reactivación del ecoturismo en el recinto Colombia alta cantón Chillanes prov. de Bolívar, se lo ha realizado con el propósito de que ...
Estrategias de marketing para la reactivación hotelera de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Ante el escenario que actualmente atraviesa todos los países del mundo que ha sido golpeado por la pandemia del Covid-19 que es una enfermedad infecciosa causada por el Coronavirus, dicha enfermedad era desconocida antes ...
Estrategias de marketing digital en la promoción turística de la Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Las Innovaciones y los métodos modernos de gestión fomentan a que los territorios se los trate como productos. El conjunto de estrategias de marketing adaptadas a la era digital actual, se lo nombra como marketing digital ...
Análisis del manejo y la efectividad de la Secretaria de Gestión de Riesgo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
La redes sociales es uno de los medios de comunicación más utilizados en los últimos tiempos, motivo por el cual entidades pugnan por la utilización de ellos. El objetivo de esta investigación es mostrar análisis del manejo ...
Estrategias de posicionamiento en redes sociales para la adquisición de paquetes turísticos en la agencia Travel With Us en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)
Este proyecto de investigación tiene como prioridad identificar las estrategias necesarias para el posicionamiento en redes sociales.
Debido a la gran importancia que tiene el internet hoy en día, se han generado nuevas ...
Estrategia de marketing y la promoción turística de la comunidad Shuyun Tsachila, cantón de Santo Domingo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
Esta investigación comienza por describir la realidad turística actual del cantón de Santo Domingo, el objetivo principal de este plan estratégico de marketing es diseñar estrategias para fomentar sus atractivos turísticos ...
Redes sociales como instrumento de marketing deportivo. Caso Santa Rita de Vinces temporada 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Analizar las redes sociales como instrumento de marketing deportivo dio la oportunidad de conocer a fondo la realidad del Club Santa Rita. Institución que intenta adaptarse a las nuevas formas de comunicación pero que en ...
Servicio de restauración en el cantón Babahoyo, estrategias de gestión post covid-19
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso se realizó en el cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos. El objetivo principal la investigación es, “Analizar las estrategias implementadas en el sector de restauración efecto post Covid ...