Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La comunicación a través de las redes sociales y su incidencia en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
Este estudio de caso se realizó con la finalidad de identificar cómo influye la comunicación a través de las redes sociales en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de ...
Influencia en las redes sociales en los emprendimientos del mercado Municipal del cantón Buena Fe, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Este estudio de caso analiza la incidencia de las redes sociales como medios publicitarios por los emprendimientos del mercado municipal del cantón Buena Fe, con el objetivo de determinar la incidencia de las redes sociales ...
Plataforma de Tik Tok como herramienta publicitaria en medios de comunicación del Ecuador 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Los medios de comunicación presentan un déficit en las cifras de visualización, es allí donde nace la creación de las cuentas en TikTok debido al tráfico que esta genera, expertos hallaron a la plataforma como una herramienta ...