Listar Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por autor "Lemos Beltran, Daniel Gustavo"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de las características de la radio digital en las redes sociales-caso Radio Génesis
Romero Correa, Briggitte Yuleisy (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La radio es uno de los medios de difusión más significativos en el campo comunicacional y social que ha enfrentado múltiples desafíos y se ha visto obligada a realizar cambios y adaptarse a las eventualidades. Una muestra ... -
Elaboración de propuestas publicitarias para la carrera de Comunicación Social de la UTB
Molina Ganchoso, Carmen Magaly (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La utilización del marketing estratégico para la obtención de un beneficio lucrativo a cambio de un bien o servicio es una estrategia que se denomina publicidad, donde el esquema brief, es el de mayor utilización de las ... -
Estrategias publicitarias digitales de la marca Oway en la ciudad de Babahoyo
Peña Lamilla, Yoleyda Jamilex (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El problema se centra en identificar las posibles razones detrás de la falta de efectividad de las estrategias publicitarias digitales. Se debe determinar si tienen alguna segmentación de mercado definida, si conocen a su ... -
Estudio comparativo de los contenidos audiovisuales de entretenimiento dentro de las redes sociales y su incidencia en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social del periodo septiembre 2019- febrero 2020
Morejon Garcia, Luis Adrian (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente proyecto se hablara sobre los contenidos audiovisuales en las diferentes redes sociales, y en que puede incidir en los estudiantes de comunicación social, ya sea bueno o malo, o tal vez pueda que no haya ... -
La incidencia de nuevas estrategias comunicacionales y su aplicación en la educación de tercer nivel en tiempos de pandemia en la Universidad Técnica de Babahoyo durante el período mayo - agosto del 2020
Chango Carrasco, Melissa del Carmen (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En Ecuador las instituciones de educación superior en los últimos meses reflejan un decrecimiento en la calidad de enseñanza y aprendizaje debido a la a pandemia del SARS-CoV2; sin embargo, estas instituciones en su intento ... -
Motivaciones del turista con discapacidad sensorial en la selección de destinos turísticos
Villavicencio Bravo, Yazzu Jessica (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio de caso titulado "Motivaciones del Turista con Discapacidad Sensorial en la Selección de Destinos Turísticos" analiza las razones detrás de las elecciones de destinos turísticos por parte de personas con ... -
Publicidad inclusiva: La nueva apuesta de nike
Manjarres Garcia, Katerine Ivett (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)En la actualidad la publicidad inclusiva es una herramienta utilizada por el marketing para la captación de clientes o usuarios a través de la identificación o la creación de un vínculo emocional, en el desarrollo del ... -
Las redes sociales y la perspectiva de los ciudadanos al momento de elegir a su candidato presidencial
Macias Bermeo, Kevin Javier (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio da a conocer como tema, Las redes sociales y la perspectiva de los ciudadanos al momento de elegir a su candidato presidencial ecuador 2021 en el cantón Babahoyo, el cual muestra a través de un estudio ...